lunes, 8 de febrero de 2016

TARTA CASCO VALENTINO ROSSI 2016

TARTA CASCO VALENTINO ROSSI 2016

Hola  a tod@s, este es mi último trabajo. 
Me llamó esta semana una chica que quería hacerle un regalo a su padre, por su cumpleaños, de una tarta que significara algo que le apasiona; las motos y concretamente Valentino Rossi, me dijo que Valentino había sacado nuevo casco para el 2016 y que  le encantaría hacerle ése casco en formato "tarta" a su padre. 
Me preguntó: te atreves?, es un reto, jajajajaja, y como ya os he comentado otras veces cuando me ponen un reto me lanzo de cabeza. Yo le dije que por supuesto siempre los retos me los poneis los clientes y a mí, me encanta. 
He estado toda la semana muy ilusionada pensando cómo hacerlo y me he divertido aún más, haciéndolo.

El bizcocho es de vainilla con almíbar de canela y dos rellenos, uno de ganache de chocolate y otro de crema de turrón, espectacular. 
Espero que os guste. 

Muchos besos a todos. 













































No hay comentarios:

Publicar un comentario