martes, 17 de febrero de 2015

TARTA CHOCOFRES

TARTA CHOCOFRES

Y otra para San Valentín. Esta fue una tarta muy especial, hecha con todos mis sentidos puestos en el amor de mi vida, mi pareja. 
Quería sorprenderle y la verdad es que quedamos sorprendidos los dos porque creo que es la mejor tarta que he probado jamás, bueníiiiiiiiisima. 

Con él estoy un poco limitada, me vengo a referir que como no le gusta el chocolate y le gusta mucho la fresa pues me limita un pelín a la fresa y como a principio de mes fue su cumpleaños y ya había habido una de fresa pues tuve que improvisar.

Se me ocurrió hacer con la receta del bizcocho jugoso que teneis en el apartado de recetas, calado con almíbar de coñac, muy calado,jajajajaja, con crema de naranja y como a mí sí me gusta el chocolate pues hice una ganache de chocolate blanco a la que le puse pasta de fresa. 
Esta combinación fue explosiva, en serio, espectacular. 

En cuánto pueda os pongo la receta para que la hagais tal cual y flipeis. 












No hay comentarios:

Publicar un comentario