domingo, 6 de julio de 2014

TARTA BODA ESTHER Y ALFONSO


TARTA BODA ESTHER Y ALFONSO



Este trabajo lo he realizado con todo mi corazón e ilusión para la boda de una chica muy especial para mí, el sábado 5 de julio se casaba la hija de una de mis mejores amigas, amiga que nos conocemos desde que teníamos 3 añitos y estabamos en el colegio La Presentación, hemos crecido juntas y cuando hemos tenidos hijos pues los sentimos un poco como si fueran nuestros también los de nuestras amigas. Y Esther de León Ramirez ha sido siempre la niña de mis ojos, buena niña, buena mujer, cuando se convirtió en mujer, buena hija, buena nieta....... en fín lo tiene todo y se lo merece todo. Yo quise ponerles en el día más importante de su vida una sorpresa que los representara, a los dos, él es ingeniero de caminos y de ahí la carretera, y ella es periodista, y de ahí los periódicos. 
Les encantó y yo me alegré que les gustara, sólo les deseo felicidad. 

























































No hay comentarios:

Publicar un comentario