miércoles, 5 de marzo de 2014

MI PRIMER PREMIO


Hola a todos los que os paseais por aquí. Hoy estoy contenta no, lo siguiente, y con diferencia. Todas las mañanas cuando me levanto y despues de haberme tomado un café, meterme en la ducha y arreglarme, lo que puedo, jajajaja, abro mi correo electrónico para ver los pedidos que me me han entrado pero en lugar de un pedido he tenido la mejor sorpresa que y el mejor regalo que me hubiera podido imaginar.
Me han concedido un premio. El premio Liebster Award.

Este premio tiene, para mí, más importancia, si cabe ya que lo conceden los blogueros como yo y se lo conceden a los blogs que más les gustan y es por eso precisamente por lo que me ha hecho más ilusión  ya que a los que más conozco no los conozco en persona sino por que sabemos que estan ahí a través de nuestras entradas cosa que,  siempre que me aparece una persona que ha pinchado en "seguir este blog" me alegra el día.

Bueno pues creo que me he enrollado demasiado, jajajaja. Tengo que contestar unas preguntas y allá voy.    
1.- Cuál fue tu principal motivación para abrir el blog:

Desde que tengo uso de razón la repostería me apasiona y siempre de una forma u otra le he metido mano a cosas cada vez más complicadas retandome a mí misma. Desde hace un tiempo me dedico a este mundo de forma semiprofesional y como había muchas personas que al ver mis trabajos me pedían las recetas me parecio interesante abrir un blog para que a todos los que les interesaran puedieran hacer los postres que les habían gustado ver. 

2.- Cómo has aprendido a hacer todas esas cucadas que muestras en tu blog:

Realmente de forma muy autodidacta en lo que se refiere a pastelería tradicional, ya sea española, americana o europea. Referente a la pastelería creativa hice un curso anual donde aprendí prácticamente todo lo que se referente a la pastelería creativa y mucho también de autodidacta. 

3.- Dónde encuentras la inspiración para tus postres:

Pues me paso gran parte del día viendo recetas, blog, tutoriales y sobre todo tengo la casa llena de libros pero siempre el toque final dónde tienes que inspirarte te lo da el cliente.

4.- Nombra uno de los post que te hayan dado más satisfacción:

Sin duda la Cúpula de Mousseline, con la que fui al casting de "Deja Sitio para el Postre". Os explico, ha sido esta por su dificultad y esa satisfacción que te da de haberlo conseguido.

5.- Te gustaría abrir otro blog, de qué sería:

Negativo¡¡¡¡¡¡¡, el blog da muchiiiiiisimo trabajo y hay que dedicarle muchas horas y hay veces que me agobio porque no me gusta fallarle a nadie y cuando subo las fotos de un trabajo y no pongo la receta siento que le estoy fallando a alguien y me agobio.

6.- Cuál ha sido una de las mayores alegrías que has experimentado desde que has abierto el blog:

Sin duda cuando veo que alguien me deja un comentario o le ha dado a "seguir este blog"

7.- Cuál tu mayor virtud como bloguero:

Pues yo diria que soy muy perfeccionista y cuido todos los detalles aunque no siempre dispongo del tiempo suficiente que me gustaría para tenerlo al día.

8.- Qué te gustaría hacer en tu tiempo libre:

Pues como mi hija se ha ido este año a estudiar a Granada y mi marido está todo el día trabajando, mi tiempo libre me gusta, estar en la calle, ya sea paseando o con los amigos o cómo no,jajajajajaj, hormeando.

9.- Prefieres la noche o el día para escribir en tu blog:

Prefiero el día para cualquier cosa, jajajajaj, y la noche para descansar.

10.- En qué ha cambiado tu vida en tener un blog:

Pues mi vida no ha cambiado, la verdad, sólo que ahora conozco a muchas personas que hacen lo que yo, que hablamos el mismo lenguaje, que nos entendemos y que es una gozada, jajajajaja.

Bien pues paso ahora a enumerar los blog ganadores del premio Liebster Award. El premio me lo ha concedido "Un pedacito de cielo" y es parada obligatoria en ese blog porque es fantástico. 

  • A table con Carmen
  • Bavette
  • Kanela y Limón
  • Dulces Bocados
  • My European Cakes
  • Bake-Street
  • Con un toque de Azúcar
  • La cucharina mágica
  • Olivas en la cocinaç
  • Uno de dos
  • Harina y Huevo
  • Olor a Hierbabuena












10 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Mariló, es todo un honor. Como bien dices en el post, un comentario, un seguidor, que te digan unas palabras como las que tú me has dejado, eso, eso causa mucha satisfacción.

    B7sssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí, tienes un fantástico blog, es impresionante, lo que haces, cómo lo haces y cómo lo explicas. Besitos

      Eliminar
  2. Mariló muchas felicidades por el premio y gracias por acordarte de mi blog.
    Estoy segura que te habrá alegrado mucho recibir el premio, siempre hace ilusión ¿verdad?

    Un besito,


    ResponderEliminar
  3. Te agradezco muchísimo el premio pero no sigo estas cadenas, no tengo tiempo.
    Lo que si me ha gustado de que lo hicieras es que así he conocido tu cocina y me ha gustado mucho, me quedo de seguidora.
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia pero la verdad es que tu blog merece la pena, enhorabuena y besitos

      Eliminar
  4. Muchas gracias guapa por el premio, hermoso el blog, por acá me quedo para segurilo desde cerquita, besazosss
    Georgi
    www.conuntoquedeazucar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Georgi, siempre he entrado en tu blog porque me encanta, felicidades a tí, besitos

      Eliminar
  5. Marilo buenas noches !! Mil disculpas por la tardanza pero este mes a penas he tenido tiempo asi que ahora en un huequito quisiera agradecerte este premio que me has regalado. Es una alegría para mi poder contar con bloguer@s que nos tenemos tanto cariño, porque es en realidad lo bueno de todo esto, es contar con el apoyo en esta andadura tan dulce
    Te deseo muchos éxitos y espero seguir a tu lado por muchos años!!
    te envio un beso grande grande a mi Malaga querido !!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Luis a tí, por tu blog y porque siempre estas ahí para cualquier consultilla. Un besote muy grande y espero verte por aquí pronto enseñandonos cositas.

    ResponderEliminar