jueves, 14 de noviembre de 2013

CÚPULA DE MOUSSELINE Y FRAMBUESAS CON COBERTURA DE CHOCOLATE EFECTO ESPEJO

CÚPULA DE MOUSSELINE Y FRAMBUESAS CON COBERTURA DE CHOCOLATE EFECTO ESPEJO


Hola a tod@s, con esta maravillosa tarta, no sólo por su vista sino por su sabor, me presenté el lunes 11 de noviembre de 2013 al casting del programa que la cadena Cuatro TV está preparando, "Deja sitio para el Postre". De los 4.000 solicitantes que, valga la redundancia, solicitamos presentarnos al casting, fuimos seleccionados 500. 

Yo me presente con toda la ilusión del mundo por la pasión y el amor que le tengo a la repostería. No he pasado las pruebas y los que conoceis mi página de facebook ya habreis leido por qué. 

Mi tarta fue probada y valorada por la gran repostera Amanda Laporte y la verdad es que aunque el no fue amargo tengo que sentirme orgullosa de lo que hago y cómo la hago. Sus palabras fueron, "Mariló aquí hay mucho nivel............." así que yo al oir eso y otras cosillas, jejejeje, me puse muy contenta pero no...., no buscaban a gente con tanto nivel y me han emplazado para la segunda edición que será con el listón más alto.
Bueno estoy muy contenta y no me enrollo más y aquí os dejo la tartita que tanto gustó pero que no pasó.














Espero que os haya gustado, a la vista. 
Besitos


2 comentarios:

  1. Tiene una pinta increíble. He leído tantas cosas del casting y todas malas que leer alguna persona contenta es genial.
    Lástima que no dabas con el perfil q buscaban. Ya habrá otra oportunidad!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Florence muchas gracias, la verdad es que la organización fue un poco caótica pero por lo demás yo estoy contenta de haber ido y de haber pasado esos dos días allí, la verdad es que siempre he pensado que los casting eran así, un poco caótico.
    Bueno, en cuanto tenga unos dias más despejados me pondré como una posesa, jajajaja, a poner las recetas de mis tartas.
    Besitos.

    ResponderEliminar