lunes, 9 de septiembre de 2013

PETER PAN Y EL BARCO DEL CAPITAN GARFIO

BARCO DEL CAPITAN GARFIO



Hola a todos los que os pasais por aquí. Recibí la semana pasada un encargo muy especial para un niño que cumplía 3 añitos y que está maravillada con las aventuras de Peter Pan y el Capitán Garfio.
Quería, a toda costa, el barco pirata del Capitán Garfio para su tarta de cumpleaños, así que me puse manos a la obra y este ha sido el resultado.

Me ha hecho mucha ilusión hacerlo y he disfrutado mucho haciéndolo porque éste el el cuento que más me gustaba cuando era una niña y el que más me sigue gustando hoy. Soñaba que yo era campanillas y siempre guardo recuerdos muy entrañables de esta imagen.




































Espero que os haya gustado.
Besitos


No hay comentarios:

Publicar un comentario