martes, 4 de junio de 2013

TARTA DE CHOCOLATE BLANCO

TARTA DE CHOCOLATE BLANCO




Desde hace muchíiiiiiisimos años comparto mis penas y mis alegrías con un buen amigo, marido de mi mejor amiga. En febrero se vinieron a vivir, desde Madrid, a Málaga y yo loca de contenta, así que este año lo he tenido cerquita por su cumpleaños.

Le encanta el chocolate blanco y me venía pidiendo desde entonces que le hiciera una tarta de chocolate blanco. He estado buscando recetas que me parecieran especiales para él y encontré ésta.

Yo le he hecho, como siempre, variaciones. Le puse una pasta de fresas que me había sobrado en el interior y por supuesto el bizcocho lo emborraché bien con almíbar. 



Está cubierta por un ganache de chocolate blanco y adornado con virutas de chocolate blanco.

Estaba deliciosa pero con mayúsculas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario