martes, 21 de mayo de 2013

MIGUELITOS DE AZUCAR Y MIEL



Estos Miguelitos también se les conoce como Hojaldres de Astorga. Siempre los he visto en las panaderías en bandejitas y nunca me he resistido a la tentación de comprarlos. 
Los vi en la página de DARK COOK y ....jo... lo primero que se me vino a la cabeza es " Los tengo que hacer " y aquí están. 
De esta página también hice los croissant que os puse la receta etiquetada en Masas y la verdad es que todo sale divino.
Este hojaldre me recuerda al hojaldre de las milhojas, están deliciosos.
Intentaré poneros la receta la semana que viene.
De momento disfrutar con estas fotos.

Besitos 


3 comentarios:

  1. Qué buenos! Seguro que son infinitamente mejores que los comprados. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Athal, ni te imaginas, estaban tremendamente buenos. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que ricos!! te han quedado de lujo, felicidades.
    Me quedo de seguidora, te dejo mi blog por si quieres pasarte
    mipequeyacocina.blogspot.com.es

    un saludo.

    ResponderEliminar